miércoles, 15 de agosto de 2007

El Sistema de Educacíón y Salud Publica



El sistema Educativo es pésimo y no producirá los emprenderodes, innovadores y científicos que se necesitan en nuestro País.

El sistema de salud Publicó no da la atención que se merecen los enfermos en nuestro País, no se tienen los especialistas ni los espacios físicos que se necesitan para atender dignamente a la población.

La magnitud de los problemas, los desespera, los mueve y motiva en esta tarea que hemos emprendido, por el bien de Chile, por el bien de nuestra provincia de Melipilla, en donde muchos la pasan muy bien pero otros la pasan muy mal con un futuro incierto.

La innovación y revolución tecnológica, abre posibilidades a nuestra sociedad en el mundo y arrasa con nuestro presente y trae estilos nuevos de hacer las cosas, valores y una ética que definen posibilidades, no podemos quedar al margen del futuro, debemos asumirlos sin perder nuestra identidad. La red digital y el acceso a ella es una realidad imprescindible, la riqueza de los países y las personas se medirán en ancho de banda y su acceso, en donde nuestro País tiene uno de los servicios más caros del mundo en esta área.

Que debe ser corregido.

Queremos terminar con la división entre elites que discuten, sin escucharse, sin considerar y escuchar a sus electores quejosos que observan oscilando entre la esperanza y el resentimiento, lo que nuestro movimiento Chile Primero en la provincia de Melipilla a decidido es ser parte activa en el cambio que Chile necesita para avanzar, desarrollarse y crecer con posibilidades mas justas para todos. Por tanto si lo tiene a bien, únase a nuestro movimiento Social y Político.

3 comentarios:

Charles Vidal Severino dijo...

Felicitaciones
Nos sumamos cada día más a esta marea de esperaranza y amor Por Chile.

Anónimo dijo...

Notición!. Melipila se merece estar Primero. Felicitaciones por dar el paso. Sigamos poniendo a Chile Primero en todo nuestro país. Un abrazo desde Valparaíso.

Natho47 dijo...

Grande Melipilla.
Ahora a no dejar de trabajar por la organización territorial de Chile Primero,allí radica la clave del éxito.