jueves, 22 de mayo de 2008

LA INJUSTICIA DEL GOBIERNO CON SU PUEBLO

ChilePrimero Melipilla, pide eliminación del impuesto específico a los combustibles.
Se ofreció reducción al impuesto de los combustibles, y
se reduce solo la bencina en $ 50 por litro.
¿Porque no se aplica la reducción a todos los combustibles: Diesel, Parafina y otros?

El impuesto específico que se aplica a los combustibles en nuestro País, nos afecta a todos, debe ser eliminado, no se justifica; Las carreteras en nuestro País, la Concertación las a entregado a través de concesiones a privados y debemos pagar elevados costos por transitar por ellas, además del pago del permiso de circulación obligatorio que los permite movilizarlos cada vez en menos caminos públicos sin tener que pagar peaje, con lo que aumenta el costo del transporte público, de carga y particular, lo que sumando todo da un mayor costo en los alimentos para todos los Chilenos y quienes viven en nuestro territorio nacional.

Chile Primero Melipilla, realiza un llamado al Gobierno "Socialista". A eliminar el impuesto específico que se aplica a los combustibles en nuestro País, con ello lograremos un gran beneficio a la clase media y las familias más pobres.

Finalmente hacemos un llamado a los transportistas, locomoción colectiva de nuestra Patria a movilizarse por esta causa. Cambiemos el presente y el futuro por un chile más junto en beneficio de todos.
Fuerte y claro ch1Melipilla…

chileprimeromelipilla@gmail.com

No hay comentarios: